martes, 16 de septiembre de 2008

Desde la Bahia de Halong...

Hola Chicos,

Acabamos de pasar nuestro segundo dia en la Bahia (ahora estamos en la isla de CAT BA, parque natural estilo Parque Jurasico).

Ayer nos recogieron en Hanoi prontito por la manana para salir hacia Halong, donde nos esperaba un JUNCO (barco de madera tipico de aqui) que nos llevo a ver unas impresionantes grutas y un recorrido entre los miles de atolones que forman este paisaje alucinante. Por la tarde tiempo de relax y banito en las aguas calientes (como sopa) de la Bahia.


Hay una loca holandesa en el barco que me convencio a mi pobre Uge a tirarse desde la cubierta del barco, vamos, como el tercero de las municipales (desde donde se tiraban las chulas) menos mal que estaba yo alli para tirarme por si la pasaba algo, pero en mi indecision una mano inglesa "amiga" se cercioro muy bien de que me tiraba empujandome por la espalda... ummmmmmmm!!!!! (estos Ingleses desde lo de Gibraltar, nos la tienen jurada...).

El dia de hoy ha sido UN INFIERNO, venga de andar en bici entre arrozales, venga de andar en canoa, venga de banarse en una playa de arena blanca llena de monos, venga de andar entre la jungla Vietnamita... Eso!! que no hacemos mas que de sufrir... echad un ojo al video (si logramo subirlo, es decir si encontramos un ordenador de hace menos de cinco anos JE JE).

Manana llegamos a Hanoi y salimos para SAPA en tren nocturno, desde alli si tenemos oportunidad seguimos escribiendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos dais ninguna envidia. No comparable a la sesión de parque con Adriana en patines y un día en Burgos excepcional.
Ciao,ciao.

Eva dijo...

oye anonimo(se que eres conchi,te pille!!!)
eso de que no te doy envidia,una mierda ja ja ja.tu ya has vuelto al curro no?con lo que te gustaria estar aqui...y la peque,como fue su primer dia de cole?uy uy la que liara en ese cole..que se preparen..
un besazo.muak muak

delia dijo...

Uyyyy Por qué no habrán inventado todavía la teletransportación carajo, que esta tarde libro y me iba alli un ratito con vosotras!!!!
Un besooote a las dos!

Anónimo dijo...

Chicasss!!!! Q chulo vuestro blog!
Q pasada de viaje,disfrutad mucho,mucho.Aunque eva no se en q estado estaran tus uñas...!jejejeje yo he vuelto ya te contaré
En el pueblo en plenas fiestas ya sabeis.
Pasadlo muy bien y un besazo a las 2

Eva dijo...

elenita!!!!
como asi has tenido que volver??yo me las quite antes de venir,menudo conazo para andar por aqui..
cuidadin con las fiestas,que te pierdes!!
un besote a Paco y las peques.muakkk