domingo, 7 de septiembre de 2008

Bienvenidos a nuestro blog

Hola a todos,
Ya empieza la cuenta atrás, en cinco días cogeremos el avión que nos llevará a Bangkok. Ya está casi todo preparado, salvo algunas cosillas que iremos solucionando esta semana. Evita disfruta ya de sus vacaciones al sol mientras yo tengo que aguantar unos días mas... (a la sombra).
Después de enviar un mensaje masivo con la dirección de nuestro recién estrenado blog y para los amigos que lo visitan por primera vez, dejamos una sorpresa que hemos preparado... (nos ha costado un poco, y probablemente no esté todo el mundo pero espero que os guste y que sepáis disculpar las ausencias)
Un beso muy fuerte y buen viaje también a los que se van a Marruecos (Crumlaja)
Ciao ciao muac muac (como dice Delia)

(hemos tenido problemas técnicos con la sorpresilla, en dos días la volvemos a colgar)
Ya está aqui, pero han seguido los problemas técnicos lo que ha hecho que alguno de vosotros no aparezcais (SORRY).


3 comentarios:

delia dijo...

OOooooooohhhhhhhhhh que boniiiito homenaje a todos los que os queremos..y a todos los que quereis...que somos casi los mismos, estupendo no!
Y en unos diitas ya nos estais poniendo foticos del presente y del viaje....bieeeeeeeeennnnn!!!!!
Comienza la cuenta atrás...tan tan tan tan taran....tan tan tan taran tan tan tan taratatatatatatataaaaaa
Os dejo solo un consejillo:
DIS FRU TEN !!!

Paty dijo...

Creo que mi primer mensaje no os ha llegado, era para deciros que os ha quedado genial el vídeo y para desearos que lo paseis muy bien.
Uge tus sobrinos lo han visto tres veces y porque se lo hemos quitado. Muchos besos a las dos.Paty

Eugenia dijo...

Que bien, que majos... como me acuerdo de ellos. Me alegro que os guste, lo hemos hecho con mucho carino para todos vosotros, seguid escribiendo