martes, 23 de septiembre de 2008

EN EL ECUADOR DE VIETNAM Y DE NUESTRO VIAJE!!!!

Ya termino nuestro recorrido por el norte del pais. Salimos de Sapa a Lao Cai (con algun problema de espacio) para coger el tren nocturno que nos llevase de nuevo a Hanoi.

Como companeros de camarote dos chilenos encantadores (Tito y Alvaro) a los que atormentamos durante todo el trayecto y parte de la manana con nuestra incesante verborrea (chicos, en realidad no hablamos tanto pero llevabamos 6 dias hablando en ingles!). Un besote muy fuerte y buen viaje.

El dia de Hanoi fue de transicion. Con un calor sofocante intentamos visitar todo el complejo del mausoleo de Ho Chi Ming. Despues de q casi se nos va la vida en ello por deshidratacion,al tio monas se le habian llevado a restaurar durante este mes asi que nos fuimos a ver un par de pagodas que siempre es mejor que ver a un fiambre por mucho heroe de la patria que sea. Si pensabamos que el calor habia sido lo peor del dia,ja ja ja, de noche 14 horas de viaje en un autobus plagado de gente y con un frio espantoso por el aire acondicionado(otra vez!!!). Si la masificacion no era suficiente, tuvimos que tragarnos en la tele tres horas de "escenas de matrimonio"en vietnamita (y no sabeis los gritos que pegan aqui!)

Medio dormidas hemos llegado a Hue y sin tiempo ni para quitarnos las leganas nos hemos visto asediadas por un monton de pesados que nos metian por los ojos las fotos de las habitaciones de sus hoteles...PERO SI CUALQUIER CAMA NOS HUBIERA VALIDO!!! Pero nos hemos dado un homenaje cogiendo un pedaso hotel de los buenones (en la cama de Uge caben 3). Y sin darnos cuenta nos hemos caido en la cama durante una horilla larga...
Hue es una ciudad preciosa, atravesada por el rio Perfume, por el que nos hemos dado un paseo en un barco para nosotras solas durante el atardecer. Tiene una ciudadela amurallada, dentro de la cual estaba el palacio imperial, tambien rodeado a su vez de otra gran muralla. Ahi van unas fotillos para que veais lo bonito que es esto....

(Hemos tenido algun problemilla con la red y no hemos podido subir todas las fotos, manana lo intentamos de nuevo)

Bueno chicos, por hoy ya es bastante, son las 11 aqui y tenemos que dormir un poquito, por fin en una cosa cuadrada, con colchon y sabanas que dicen que se llama cama y que a nosotras ya se nos habia olvidado (deseadnos felices suenos... buenas noches y hasta manana).

Besos Evita y Eugenia

Marta Rueda dijo...

guapísimas.Me encanta ese pais. Le diré a los papas que no es tan perdido como ellos se creen y que estas dos chicarronas se apañan a la perfección.un besísimo de elsa ,rubén , jose y martíta

Jimena dijo...

Pues que sepais que a mi no me dais envidia. Con lo bien que se está aquí en Burgos, levantándote por la mañana bien prontito, con un frio que te cagas, currando toda la mañana con tu jefe al lado, tocando la moral, salir corriendo del trabajo para irte a cas a planchar, hacer la cena, bañar a la niña... envidia? MUCHÍSIMAAAAAAAAAAAAA. Un beso a las dos

Anónimo dijo...

Pero donde estan los vietnamitas que todavia no he visto ninguno.
Pero si hay hasta carreteras y todo. Espero que lo disfruteis mucho. Adios chicas y que tengais mas aventuras que contarnos. Un besazo para las dos. Chao pescao.

oooola, oooolita.

Muy bien vuestro viajecito. Además con del blog me dejáis muy tranquila respecto a vuestra salud, porque se os ve más sanas que dos manzanas.

Muak,muak.

Alvaro y Tito:
HOLAAAAAAAA como estan nuestras espanolas preferidasss, que rico saber que la estan pasando muy bien. Nosotros en angor wat, y ni les cuento el viaje que tuvimos, cruzar la frontera y cojer un taxi fue toda una odisea. Pero estamos bien y manana partimos a ver los templos.

Un beso y sigan pasandolo muy bien!!!,,,,,And very nice to meet you girls @)

Eugenia dijo...

Pero bueno... que les ha pasado en Camboya , chicos? nosotras vamos hacia alli manana por la manana (estamos ahora en Saigon) y llegaremos a Phnom Penh el 28 por la tarde (sobre las 5) y a la manana siguiente vamos para Siem Reap. Aguanten un poco mas, seria relindo encontrarnos alli.

dos besotes (ya saben, a la Espanola)

Anónimo dijo...

K PASA E-AL CUADRAOOOOOOOOOOOOO!!!!

SOY ROBER!!

ME SE HA OLVIDAO LA CONTRASEÑA...ASI QUE ESCRIBO COMO ANONIMO...QUES MAS FACIL!!!!

Gracias por el galardonnnn!!!

La verdad es que a esto de tener internet en el curro...solo le veo ventajas!! Ahora...SE PIERDE EL TIEMPOOOO...!!!

Bueno, bueno...veo que seguís enteras,morenas y guapasssss...así ke...a disfrutar.

Por aquíiii...se os echa de menos... PEAZO CABRONAASSSSS...QUE ENVIDIA JOERRR...Y CON EL PUTO FRIO QUE HACE AQUÍIIIII!!!

MU CUHLAS LAS FOTOS!!

2 abrazos!!!

ROBER..LE BERBER!!!

Anónimo dijo...

Al habla tu mejor y única cuñaaa... No os pregunto que tal os va porque es evidente que muuuuuy bien.
Por aquí todo sigue igual, la catedral (la de Gamonal) de momento no se la han llevado y el frío ya está empezando.
Por cierto Eva Mari tu madre ya está contando los días que te faltan para volver ¡está de los nervios! Menos mal que con esto del blog sabe que estás bien. Un beso muy fuerte y que disfruteis los días que os quedan.
P.D. Que sepais que estais como una puñetera cabra.

Bsos
Susana y Javi

Eugenia dijo...

Que pacha amigo BERBER, estamos dejando el blog un poco solo ultimamente, problemillas tecnicos no nos dejan subir las fotos que queremos y algun que otro video de esos que os preparamos con mucho amor,pero seguid visitandonos que en nada colgamos mas cosillas. Un beso muy fuerte y dile a Bito que esta no se la perdonamos, que no hemos visto ni un solo comentario suyo. \\Besitos guapeton

Eva dijo...

hola cuni!!!
pues di a la sra. teresa q por mi no volvia en tres meses. esto se nos hace muy corto.manana abandonamos Vietnam y cruzamos la frontera a Camboya,que es todo una aventura,no te creas!
pero de verdad q hace ya frio en Burgos?llevo muy mal la humedad.pero el calorcito bien.jo!con lo morena q estoy de estar todo el dia pendoneando por las callejas y cuando llegue no lo voy a poder lucir...
un besote family!!!

Eva dijo...

conchhhhhh!
como va la vida por Villarcayo?ya me contaras q habeis hecho las ninas por ahi.q sepa virginia q no se me olvida su cumple,diselo,que luego no me perdona hasta el proximo ano bisiesto.
un besote a oscar y adriana.