lunes, 6 de octubre de 2008

GAME OVER

Nos marchamos de Siem Riep el dia 2 por la mañana, en un autobus (con aire acondicionado deLUXE) que nos llevaria a Bangkok despues de 10 horas de viaje. No veas el careto que se nos quedó al ver llegar al supuesto autobus a recogernos... el viaje tenia todas las papeletas para aparecer en el ranking de los peores viajes del sudeste asiatico (después del viaje Bago-Lago Inle o la carretera de Daramsala en la India), al final no fue tan malo, fue cruzar la frontera y en tailandia todo cambió.


Llegamos a Bangkok tarde, con el tiempo justo para buscar una guest house medio decente para pasar los ultimos dos dias, salir a cenar y tomar algo. Chicas como se ven de guapas en la foto...

Al dia siguiente tranquilas, de visita cultural por la ciudad... ultimas compras y finalmente despedida...



Volvimos a casa el domingo por la mañana, cuatro grados en Madrid (una mañana fresquita) con mucho sueño (desde Camboya no hemos echado pelo, como dice Evita), bastante mas morenitas de lo que nos fuimos, con 8 Kg mas de peso en la mochila (después del desfase consumista de Hoi An y Bangkok), muchos regalos para todos, muchas fotos, muy muy contentas, y sobre todo con buenos recuerdos. Definitivamente esta es la BUENA VIDA, y no se nos debe olvidar.

Besitos a todos los que nos habeis seguido durante el viaje desde España y muchos abrazos a los que conocimos alli, desde nuestra PENULTIMA entrada al blog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.
Le escribo para hacerle efectiva la invitación a mi blog.
En él inserto un artículo en el que advierto a todos los que quieran leerlo lo que me ocurrió con el Santander Central Hispano. Yo caí… hasta cierto punto, en el engaño. Pero al menos mi experiencia valdrá para que otros no sigan mi camino.
La verdad, nunca aguanté la mentira.
Sobra decir que siempre que lo desee será bien recibido por mi humilde espacio virtual.
Un abrazo desde Gran Canaria.